15 noviembre 2011

Lo que Terelu no enseña en Interviú

Terelu Campos inundó ayer los quioscos con una sorprendente portada para la revista Interviú. Recatada pero muy insinuante, Terelu se ha desnudado , a medias, para la cámara mientras ha mantenido una entrevista en la que ha hablado alto y claro de sexo. "Me da cierto morbo convertirme en póster, mujer de cabina de camionero" (!Eso es tener aspiraciones profesionales!!). 

No ha querido dejar de explicar el porqué de un posado para Interviú a estas alturas y reconoce: "Una ya tiene cierta edad, esa edad de decirse: ahora o nunca. No veo fundamental, o imprescindible, un reportaje como este. Pero, con el paso del tiempo, estaré contenta. Quizá hasta muy contenta". (Quizás los 30.000 € que se ha llevado le han ayudado a decidirse y a estar tan contenta).
La repercusión que ha tenido la publicación ha sido mayor de la esperada , tanto que se han agotado los ejemplares y se prepara una segunda edición (¿Se quitará las medias en esta segunda portada?)

Os traemos lo que podria ser un adelanto de la nueva portada:


Las fotos calentaron también la red, convirtiéndose en "trending topic" en Twitter , donde se recogían comentarios como:
Lo de no es photoshop, es la restauración de la Capilla Sixtina en versión digital
La versión online del Interviú de hoy pesa 25Gbs
Me ha sido dificil decidirme por Interviu: tenia grandes ofertas sobre la mesa...Jara y Sedal, Pelo Pico Pata, National Geographic
El repor de en Interviu lo patrocina : 'Una buena jamona'

Trola News ha conseguido EN EXCLUSIVA las fotos del DESNUDO INTEGRAL, que no llegó a publicarse a petición de Terelu:



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting