29 diciembre 2011

"Como perder 5.000€ en 5 segundos" por Remedios Cervantes


Tras el paso de Remedios Cervantes por el concurso "Atrapa un millón" , éste podría cambiar el nombre por "Palmando un pastón".
5.000 euros a la basura. Este fue el saldo del impulso que tuvo Remedios Cervantes durante el transcurso del programa 'Atrapa un millón'. La actriz concursaba junto a Mario, un estudiante de Ingeniería agrícola que trabaja en un bar para pagarse la carrera. Su objetivo, reunir dinero para montar un pequeña granja-escuela sobre aves rapaces, no pudo cumplirse en aquel momento, aunque ahora gozará de una segunda oportunidad.

Llegando a la última pregunta, a la pareja compuesta por Mario y Remedios Cervantes sólo les quedaba 5.000 euros del millón inicial. Sal y Azucar eran las posibles respuestas de la pregunta que resultó ser cuál de los elementos era conductor de la electricidad diluido en agua. Aunque con alguna duda,  Mario tuvo claro que la respuesta era la sal, algo en lo que Remedios estaba de acuerdo. Así, colocaron el fajo de 5000 euros encima de la respuesta a la espera de que pasara el tiempo del que disponían. Sin embargo, ante la atónita mirada de Mario, Remedios saltó en el último momento gritando, ¡no, es el azúcar! y cambió el fajo, un impulso inexplicable que, como se supo poco después, sería fatal para Mario.
Cuando Carlos Sobera descubrió que la repuesta correcta era la sal, Remedios no sabía dónde meterse y la cara de Mario era todo un poema.

Lejos de afectar negativamente a la carrera de la famosa modelo, esta metedura de pata le ha abierto nuevas puertas en el mundo de la publicidad. Ya son varias marcas las que han ofrecido a Remedios protagonizar sus anuncios:





Remedios ha quedado seriamente afectada por el episodio, tal es así, que ha decido cambiar radicalmente de imagen para no ser reconocida por la calle durante un tiempo. Nuestro reportero ha conseguido fotografiarla de esta guisa cuando realizaba la compra en un supermercado cercano a su domicilio:



  Para aquellos que quieran ver completo el paso estelar de Remedios Cervantes por atrapa un millón, dejamos aquí el video:

2 comentarios:

David del Bass dijo...

Para matarlaaaaa!!!

Arnedo dijo...

Bueno, encima luego el chaval se saca 15 mil euros y ella sale y dice que, en el fondo, es gracias a ella :)

Un saludo, enhorabuena por tu blog :)

Jose


Te propongo la lectura del siguiente enlace, por si te resulta interesante.

"La toma de decisiones no está determinada racionalmente, sólo está racionalmente informada".

http://josearnedo.blogspot.com/2011/07/julian-baggini-mas-alla-de-la-noticia.html

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting