18 noviembre 2011

Aerolínea exige 26.700 € a los pasajeros para continuar el vuelo

La tripulación de la aerolínea Comtel Air, que realizaba un vuelo desde Amritsar (India) hasta el aeropuerto de Birmingham exigió a sus pasajeros un pago conjunto de 23.000 libras esterlinas (unos 26.700 euros) para costear los costes del combustible cuando hicieron escala en Viena, según informa la cadena BBC. 

Una de las pasajeras, que utilizó su teléfono móvil para grabar el momento en el que la tripulación comenzó a solicitar el dinero, aseguró que trataron a los viajeros como "rehenes". Fue surrealista. No podía creer lo que estaba pasando, fue como algo que sucede en una película, no en la realidad..forzados a pagar por el combustible del avión

Fuentes de Comtel aseguraron a la BBC que uno de sus agentes de viajes, Skyjet, le debía dinero y que no pudo realizar los pagos para sus aerolíneas durante dos semanas a consecuencia de ello.  

Con el auge de las compañías "low cost" ya nos habíamos acostumbrado a pagar por el horripilante zumo de naranja, por cada maleta,  por el exceso de equipaje..., a tener que pegarte la carrera en la puerta de embarque para coger asiento, ... pero esto ya es demasiado!! ¿Qué será lo próximo?, 

- El traslado desde la terminal al avión se realizará a pie siguiendo a una azafata que nos indicará el camino con una señal , asi se ahorrarán el combustible de los autobuses.

- Los salvavidas habrá que traerlos de casa puestos

- No habrá azafatas que expliquen las normas de salvamento, enviaran un e-mail a cada pasajero con un video youtube 



 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting