30 diciembre 2011

Los regalos con mas éxito de estas Navidades

Ya falta una semana para que vengan los Reyes Magos e inunden las casas de juguetes y regalos. ¿Qué será lo más solicitado en las miles de cartas que han recibido? ¿Cúal será el juguete que ha arrasado en todos los comercios?
Nuestra redacción ha recopilado esta guía , que puede servir de idea para aquellos, que como el escribe, dejan todo para el final y aun no han finalizado sus compras de Reyes.     
   Para las niñas   
"MONSTER HIGH", unas muñecas góticas y algo terroríficas que han desbancado a "Barbie" como reina de las muñecas. Mas de una madre habrá tenido este año que soportar una cola de horas a las puertas de un Toys 'R' us  para intentar conseguir una de ellas.Son hijas de los monstruos mas famosos y parecen una mezcla entre Alaska en sus mejores tiempos y las hijas de Zapatero.
Aquí en España se ha lanzado una serie especial : las PP Monster High, con las monstruos de la politica derechona: DracoEsperanza, Frankie Cospedal, Ana Wolf y Lagoona Saenz de SantaMaria.                               



Para los niños   
 "LA OFICINA DEL INEM de Playmobil", un magnífico set de estos muñecos de playmobil compuesto por una oficina, 10 funcionarios para atender su única ventanilla, y una larga cola de desempleados donde podemos encontrar un médico, un albañil, una profesora de escuela, un comerciante, y un largo etcétera que trae hasta un click romano que ha sido despedido del castillo de Herodes.



Para Papá  
 "El IPoo".  Para aquellos que no pueden pasar ni 10 minutos sin revisar los e-mail en su IPhone, que ya no utilizan el portátil desde que se compraron el IPad, que sólo escuchan la música que descargan de Itunes en su IPod, llega el regalo que les faltaba: para seguir disfrutando de la tecnología y el buen diseño hasta en el baño:
un inodoro con un diseño "que te cagas" y con posibilidad de conectar el Ipod en el portarollos.





Para Mamá  

  Colonia "25" by Nacho Vidal Un nuevo perfume presentado por la estrella porno "Nacho Vidal" que tiene la peculiaridad de que el frasco es un replica exacta de la "herramienta" del actor.
Como puden imaginarse lo de "25" no se refiere precisamente a los centrilitros de colonia que contiene....
Un aroma penetrante en un sugerente envoltorio que puede dar mucho juego.....
Por cierto, aunque la colonia es unisex no se regales a Papá, por aquello de que las comparaciones son odiosas.....

Para Tod@s  

Sin duda el regalo mas esperado y demandado, aquello con lo que sueñan mas de 5 millones de españoles:
                                    UN CURRO !!!!

1 comentarios:

Rato Raro dijo...

Je, Je que bueno... Volveré por aquí.

Un abrazo,

Rato Raro

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting