25 agosto 2011

Miss Italia: Menos silicona y mas neuronas

(La Repubblica)


La organización del concurso de belleza “Miss Italia” veta a las candidatas que hayan pasado por el cirujano plástico, usen extensiones en el pelo o lentes de contacto , además de recomendar que la talla ideal sea la 44 (40 en España).
La lista de nuevas instrucciones quiere hacer de las modelos italianas, punto de referencia de chicas en el país, un ejemplo de “gracia y pudor”, según comentó la organizadora del concurso, Patrizia Mirigliani.
El concurso es severo con las muchachas vulgares y demasiado transgresoras, y tampoco perdona el poco pudor: ayer fue descalificada una de las participantes al saberse que había posado desnuda en internet.
Las reglas especifican que las modelos deben leer “al menos un periódico al día” para saber de política y no sólo de cotilleos, y leer “al menos tres libros al año” (o sea que no cuentan el Hola ni Lecturas,ni las novelas "Jazmin" como libros). Asimismo, se prohíbe el uso indiscriminado del móvil y de los sms.

¿Pero eso existe???? Estos italianos se han pasado, y como no bajen el listón no sería de extrañar que el concurso quedase desierto. De momento estas son algunas de las candidatas que han pasado la primera selección. Algunas tuvieron problemas para inscribirse porque cuando enviaron su foto al e-mail del concurso fue detectada por el antivirus.

 

Lo  que sí nos parece fenomenal y apoyamos a la organización del concurso es la obligación de "que lean". Así evitaríamos el bochorno que sufrimos en el concurso de Miss España 2001 cuando el embajador de Rusia le preguntó a Miss Melilla lo que sabía de su país y la chica sólo dijo: 
"Es un país donde vive gente maravillosa, ha habido en política algunos cambios y no se mucho más" (Será tonta!! se le olvidó decir que su cocina es famosa por la ensaladilla rusa)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting