21 septiembre 2011

Un hacker desnuda a famosas en la red

(Clarin.com)


Hay un criminal suelto en Hollywood. Pero no está armado ni ha matado a nadie. Simplemente es un hacker brillante que descubrió la manera de entrar en los smartphones de los famosos y robarles datos e información.

Esta vez la víctima fue Scarlett Johansson. Sensual a toda hora, parece que la rubia tenía en su iphone fotos en las que aparecía más que ligerita de ropa y, obviamente, fue lo primero que el ladrón tomó. 

Pero no es un caso aislado. De acuerdo a lo que publica el sitio TMZ, medio centenar de celebridades, entre ellas Vanessa Hudgens, MileyCyrus, Selena Gómez y Jessica Alba, han pasado por lo mismo.

El FBI y la policía están investigando intensamente a esta nueva generación de hackers que intentan quitarle el trabajo a los paparazzi pero con la ventaja de que trabajan desde dentro, sin hacer guardias ni sufrir largas esperas.
Aunque cualquiera de esas imágenes podría valer millones, al parecer estos piratas no lo hacen por dinero sino para desafiar a los servicios de inteligencia.
                     
 

 La moda se ha extendido incluso a España. Berto Romero (La Sexta) publicó en su blog unas fotos imitando el posado de Scarlett.


Como última hora, Trola News ha tenido acceso a unas fotos que pertenecen nada mas y nada menos que a la Duquesa de Alba. Todo indica que se las hizo recientemente con su móvil para enviarselas a su prometido Alfonso Díez e ir "calentando" motores para la noche de bodas y que algún "pirata" español ha conseguido obtener:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting