19 agosto 2011

Mou y "el tío del bigote"

(La Vanguardia)
Francesc Satorra es uno de los empleados más veteranos del FC Barcelona. Discreto,lleva más de 30 años como encargado del túnel de vestuarios del Camp Nou.
Pero desde el pasado miércoles se ha convertido en "el tío del bigote" y su rostro es uno de los más buscados en internet. La culpa la tiene el dedo de Mourinho.

Y es que en la tangana posterior al partido de vuelta de la Supercopa entre el Barcelona y el Real Madrid,  cuando el portugués le metía el dedo en el ojo a Tito Vilanova, Satorra aparece en la imagen entre ambos, sin inmutarse ante la agresión de Mourinho (conocido ahora como Moufinger). ¿En qué estaría pensando el "tío del bigote"? (¿Dónde he dejado las llaves del vestuario? ¿Me habrá dejado cena mi mujer a estas horas?....). Tal es la inexpresividad de su rostro que muchos han pensado que era un montaje con Photoshop.

De momento, la etiqueta #eldelbigote es una de las más usadas en Twitter. Y en Facebook se ha creado un grupo con su nombre con más de 2.000 seguidores.Lo más sorprendente es que ya se venden camisetas on line con su rostro:

Aunque parece que ya ha sido claramente identificado como Satorra, al principio no tardaron en buscarle parecidos, he aquí algunos:

Investigando en la hemeroteca, nuestro reportero ha descubierto incluso que no es la primera vez que el "tío del bigote" asiste impasible ante una disputa (demostrando así que no tiene "sangre" sino horchata)  y es espectador de momentos que marcaron nuestra historia:

 
 Los de Telecinco, que intentan sacar tajada de donde sea, ya han localizado a la hija del susodicho y esta semana aparecerá en Sálvame contando la vida de su famoso padre:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting