20 junio 2011

Los "Inamorados"

(Telecinco.es)

A mediados de Junio, la policía noruega arrestó a dos jóvenes desnudos que pretendían tener relaciones sexuales en la catedral de Oslo. Un feligrés llamó a los agentes que detuvieron e identificaron a la pareja, que resultó pertenecer al grupo 'follar por los bosques' , una organización que intenta llamar la atención de los medios sobre la deforestación mundial.
Las autoridades les dieron a elegir entre pagar una multa o pasar 16 días en prisión."Escogimos el primero, porque no quería pasar tanto tiempo sin tener relaciones sexuales", dijo un portavoz de la organización.

Esta misma semana, una pareja se puso en "plan cariñoso" en medio de los disturbios que se sucedieron el centro de Vancouver tras la derrota de un equipo de hockey. Ambos aparecen en la foto besándose mientras la policía a su alrededor se enfrenta a centenares de personas.
El australiano Brett Jones, fue el primero en identificar a su hijo como el joven que aparece en la imagen."Eso si que es hacer el amor y no la guerra", escribió en su página de Facebook. Hoy declaraba en un periódico canadiense que su hijo estaba reconfortando a su novia después de que un policía antidisturbios la golpease con su escudo."Estaba llorando y la besó para calmarla", según le justificó su hijo Scott.
De seguir la cosa así  no me extrañaría nada ver a un grupo de jóvenes bañándose desnudos en la fuente de Colón en las próximas jornadas del JMJ con el Papa de espectador, o incluso, en la próxima junta de vecinos que el presidente acabase revolcándose con la administradora ante la atónita mirada de (los pocos) asistentes.                            

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting