(Deia.com)
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada presentó el martes 14 el trofeo que distinguirá al próximo vencedor de la Vuelta Ciclista a España. Ella lo definió como "ruedas, circulación y movimiento que conduce al corazón".( hay que echarle imaginación.. y sobre todo "morro")
El público al verlo , se quedó "helado". Pocas horas después, los internautas acusaban a la autora de haber plagiado el logotipo de Frigo. Ruiz de la Prada se convirtió en trending topic en Twitter.
Pedro J. Ramírez, su marido, escribió:"Veo tuits. Llamo a Ágatha. ¿El logo de Frigo? Llevo 20 años diseñando espirales y corazones. En todo caso se habrán inspirado ellos en mí".
Que cada cual vea, compare y opine lo que quiera:
Polémica aparte , la compañía Frigo contentísima con la publicidad dada, ha ofrecido a la organización de la Vuelta suministrar 100 cajas de Calippos y Frigopies en cada etapa, para que los ciclistas se refesquen en el avituallamiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario