El Madrid ganó la Copa del Rey, consiguiendo un triunfo "arrollador". Sergio Ramos con el incidente de la "caida" de la copa y posterior atropello por el autobus del Real Madrid, ha conseguido que se hable mas de esto que casi de la victoria.
La copa quedó "siniestro total" después de un vuelo en caída libre desde 6 metros y hasta los del SAMUR tuvieron que ir recogiendo los trocitos.
Sergio intentando quitar "hierro" al asunto afirmaba "lo de la Copa fue un malentendido, saltó ella cuando llegó a Cibeles y vió tantos madridistas. Está bien". Así la mostraba de vuelta al Bernabeu:
Sandro Rosell, presidente del Barcelona, ha solicitado a Florentino Pérez que le donen la rueda del autobús para exponerla en el museo del Barça.
Sobre las causas del incidente, se especula que Sergio podría ir "con una copa de mas", pero Trola News ha tenido acceso a un informe médico donde se descubre que Sergio Ramos padece una extraña enfermedad "Copa-atrofia muscular".
Cada vez que agarra una copa, sus manos empiezan a temblar, y los músculos se agarrotan , lo que hace que no pueda sujetarla mas de 1 minuto.
Esto le impide incluso salir de marcha, pues cuando entra en un bar y pide una copa, a la pregunta de:
¿qué le pongo?, responde,
"da igual, lo voy a tirar..."
La copa original sigue en la UCI y el joyero espera que se pueda reparar.
Sergio Ramos ha declarado que pedirá disculpas al "orfebre", cuando sepa qué es eso.
0 comentarios:
Publicar un comentario