13 abril 2011

Aparcando "al vacío"

Una mujer australiana sigue viva, después del que el coche que conducía cayese desde la sexta planta de un aparcamiento de vehículos a la calle en Melbourne, en el sureste de Australia.
Un Mitsubishi Outlander  cayó del costado izquierdo (en Australia el conductor se sienta en la derecha) y quedó atrapado entre dos edificios, lo que dificultó los trabajos para sacar a la víctima y trasladarla al hospital.
Una testigo declaró que escuchó un fuerte estruendo, como el de un accidente de tráfico, y quedó sorprendida de que un coche hubiese caído desde el aparcamiento y se encontrase atrapado en un espacio tan reducido.


La Policía ha abierto una investigación para determinar la causa del accidente.
Las sospechas recaen principalmente en su marido, ya que las camaras de seguridad del parking le grabaron momentos antes del accidente, situado detrás del coche haciendo movimientos con la mano y diciendo: Dale, Dale, mas, asi, DALE.
La accidentada carecia de seguro, ya que le habian expulsado de todas las compañias, por los continuos "siniestros" que provocaba. En la foto, la ultima vez que visitó el puerto de Sidney:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting